The Rasmus My Chemical Romance

Nombre: MaryApellidos: Avila PeltrocheBandas Fav.: The Rasmus y My Chemical RomanceBandas o artistas q odio: Belinda y Avril :PMetas: Llegar a ser un doctorado en Historia, pucha q loko 8-!Familia: Mis padres, mi hemanito(16 años) y mi perro psicopataOtros: me gusta tmb Simple Plan y Good Charlotte

Bienvenido a mi blog dedicado a las mejores bandas del mundo: The Rasmus y My Chemical Romance.No se aceptan fans de Avril ni de Belinda, pues soy antifan de estas...chikasPueden entrar personas ke le gusten SP o GC, bandas geniales :P