Tuesday, August 30, 2005


The Rasmus

My Chemical Romance




Nombre: Mary
Apellidos: Avila Peltroche
Bandas Fav.: The Rasmus y My Chemical Romance
Bandas o artistas q odio: Belinda y Avril :P
Metas: Llegar a ser un doctorado en Historia, pucha q loko 8-!
Familia: Mis padres, mi hemanito(16 años) y mi perro psicopata
Otros: me gusta tmb Simple Plan y Good Charlotte

Holaaaa!!!




Bienvenido a mi blog dedicado a las mejores bandas del mundo: The Rasmus y My Chemical Romance.
No se aceptan fans de Avril ni de Belinda, pues soy antifan de estas...chikas
Pueden entrar personas ke le gusten SP o GC, bandas geniales :P