Tuesday, August 30, 2005

Holaaaa!!!




Bienvenido a mi blog dedicado a las mejores bandas del mundo: The Rasmus y My Chemical Romance.
No se aceptan fans de Avril ni de Belinda, pues soy antifan de estas...chikas
Pueden entrar personas ke le gusten SP o GC, bandas geniales :P

No comments: