Blog sobre mí, sobre mi ego, sobre mi vida...sobre lo que me rodea...
Tuesday, August 30, 2005
Holaaaa!!!
Bienvenido a mi blog dedicado a las mejores bandas del mundo: The Rasmus y My Chemical Romance. No se aceptan fans de Avril ni de Belinda, pues soy antifan de estas...chikas Pueden entrar personas ke le gusten SP o GC, bandas geniales :P
No comments:
Post a Comment