The Rasmus ganó los Europe Music Awards en la categoria mejor artista fines, la celebracion se dia a cabo el 3 de noviembre y The Rasmus tuvo que enfrentarse a bandas como HIM, Nightwish, The 69 Eyes y Apocalyptica, gracias por todo el apoyo q recibio y recibe este gran grupo
Como ya deben saber el nuevo videoclip de The Rasmus, No Fear, ya salio en MTV, lo unico q les pido es q voten por este en www.mtvla.com , tenemos q lograr q entre a los 10+pedidos, voten x fis!!!
The Rasmus My Chemical Romance

Nombre: MaryApellidos: Avila PeltrocheBandas Fav.: The Rasmus y My Chemical RomanceBandas o artistas q odio: Belinda y Avril :PMetas: Llegar a ser un doctorado en Historia, pucha q loko 8-!Familia: Mis padres, mi hemanito(16 años) y mi perro psicopataOtros: me gusta tmb Simple Plan y Good Charlotte

Bienvenido a mi blog dedicado a las mejores bandas del mundo: The Rasmus y My Chemical Romance.No se aceptan fans de Avril ni de Belinda, pues soy antifan de estas...chikasPueden entrar personas ke le gusten SP o GC, bandas geniales :P