Friday, November 04, 2005

The Rasmus gano!!!!!


The Rasmus ganó los Europe Music Awards en la categoria mejor artista fines, la celebracion se dia a cabo el 3 de noviembre y The Rasmus tuvo que enfrentarse a bandas como HIM, Nightwish, The 69 Eyes y Apocalyptica, gracias por todo el apoyo q recibio y recibe este gran grupo

Friday, September 23, 2005

Grupos Interesantes!!!

Bueno, aquí hay algunas bandas y artista q les pueden interesar
The Rasmus
My Chemical Romance


HIM:

Björk:

Apocalyptica:

Simple Plan:

Good Charlotte:

Nightwish

Si estan interesados entren a:
The Rasmus: www.therasmus.com
My Chemical Romance: www.mychemicalromance.com
HIM: www.heartagram.com
Björk: www.bjork.com
Apocalyptica: www.apocalyptica.com
Simple Plan: www.simpleplan.com
Good Charlotte: www.goodcharlotte.com
Nightwish: www.nightwish.com

Friday, September 02, 2005

Voten por The Rasmus!!!


Como ya deben saber el nuevo videoclip de The Rasmus, No Fear, ya salio en MTV, lo unico q les pido es q voten por este en www.mtvla.com , tenemos q lograr q entre a los 10+pedidos, voten x fis!!!

Voten por The Rasmus!!!

Tuesday, August 30, 2005


The Rasmus

My Chemical Romance




Nombre: Mary
Apellidos: Avila Peltroche
Bandas Fav.: The Rasmus y My Chemical Romance
Bandas o artistas q odio: Belinda y Avril :P
Metas: Llegar a ser un doctorado en Historia, pucha q loko 8-!
Familia: Mis padres, mi hemanito(16 años) y mi perro psicopata
Otros: me gusta tmb Simple Plan y Good Charlotte

Holaaaa!!!




Bienvenido a mi blog dedicado a las mejores bandas del mundo: The Rasmus y My Chemical Romance.
No se aceptan fans de Avril ni de Belinda, pues soy antifan de estas...chikas
Pueden entrar personas ke le gusten SP o GC, bandas geniales :P