Blog sobre mí, sobre mi ego, sobre mi vida...sobre lo que me rodea...
Friday, September 02, 2005
Voten por The Rasmus!!!
Como ya deben saber el nuevo videoclip de The Rasmus, No Fear, ya salio en MTV, lo unico q les pido es q voten por este en www.mtvla.com , tenemos q lograr q entre a los 10+pedidos, voten x fis!!!
No comments:
Post a Comment