HoLa OtRa VeZ, HaC mUxO tIeMpo q No eNtrO y eS pOr Q sTabA rEaLMeNte AtAreAdA eN lA sCueLa. WnO en EsT 2006 hUbO muXas CoSaS iMxTanTes cOmo:
- RePrOb x 1erA vEz MaTeMatiK
- SaLiO eL NuEvO Cd d My CHemiCaL RoManCe
- PaNIc! At The DisCo GaNo ViDeO dL aÑo en Los VMA
- M dEjO d GuStAr uNa pRsOniTa...perO me EmPeZo A GuStAr OtrA pEoR
- Mi HerManO tErMIno El Cole! xFin!!!! :P
- se FuErOn AlgUnos AmEeEgOS dEl COlE (xIkos dE lA UXUN CREUSS lOs VOy a XtrAñAr)
- EsTe AñO iA sOy PrOmo!!!!
- AvEnGe SeVeNfOld GaNo MeJoR ArtIsTa NuEvO en Los VMA!
- QuEEn FUe ElEgIdo cOmo La MejoR BanDa eN la HisToRia De GrAn BreTaña
- Se ConFirMO q C Va A Acer UnA PeLiCulA soBre La ViDa De Uno De LOs MaS GraNdEs kNtaNtS de ToO s lOs tIemPoS: FReDie MerCuRy q Va A ser InTerPrEtAdo PoR...JHoNNy DeEp
WeNO uBo MUxAs Mas CoSAs pEro No mE acUerDo en estE moMenTO!!!! wA Asi q ByE!!!!!!!
En La graDuaCiOn De Mi HerMaNo(JoSe) dE IzQ a DerExa:
JoEl (cUaCk), RaFaeL CaBrAl, IO!!!, MaRcO LuQ, Y MI HerManO! duH!
No comments:
Post a Comment