Friday, January 12, 2007

HoLa OtRa VeZ


HoLa OtRa VeZ, HaC mUxO tIeMpo q No eNtrO y eS pOr Q sTabA rEaLMeNte AtAreAdA eN lA sCueLa. WnO en EsT 2006 hUbO muXas CoSaS iMxTanTes cOmo:


  • RePrOb x 1erA vEz MaTeMatiK

  • SaLiO eL NuEvO Cd d My CHemiCaL RoManCe

  • PaNIc! At The DisCo GaNo ViDeO dL aÑo en Los VMA

  • M dEjO d GuStAr uNa pRsOniTa...perO me EmPeZo A GuStAr OtrA pEoR

  • Mi HerManO tErMIno El Cole! xFin!!!! :P

  • se FuErOn AlgUnos AmEeEgOS dEl COlE (xIkos dE lA UXUN CREUSS lOs VOy a XtrAñAr)

  • EsTe AñO iA sOy PrOmo!!!!

  • AvEnGe SeVeNfOld GaNo MeJoR ArtIsTa NuEvO en Los VMA!

  • QuEEn FUe ElEgIdo cOmo La MejoR BanDa eN la HisToRia De GrAn BreTaña

  • Se ConFirMO q C Va A Acer UnA PeLiCulA soBre La ViDa De Uno De LOs MaS GraNdEs kNtaNtS de ToO s lOs tIemPoS: FReDie MerCuRy q Va A ser InTerPrEtAdo PoR...JHoNNy DeEp

WeNO uBo MUxAs Mas CoSAs pEro No mE acUerDo en estE moMenTO!!!! wA Asi q ByE!!!!!!!

En La graDuaCiOn De Mi HerMaNo(JoSe) dE IzQ a DerExa:

JoEl (cUaCk), RaFaeL CaBrAl, IO!!!, MaRcO LuQ, Y MI HerManO! duH!

No comments: